Bases 2010

BASES 2010

1. El 1r DiàlACTS se realizara en Can Felipa el día 26 de Marzo de 2010 (condiciones del espacio).
2. Podrán participar en este acto de forma individual o colectiva todos/as aquellos/as artistas que presenten un proyecto que cumpla con la definición de DiàlACTS.
3. Para participar se debe enviar el Formulario de inscripción, Dossier y CD/DVD/link del proyecto a: "Niu, espai artistic", C/Almogavers, 208, 08018, Barcelona, o a: dialacts@gmail.com.
El Dossier tiene que constar de una breve descripción del proyecto, la trayectoria profesional de los participantes y una fotografía en formato JPG representativa de la obra y/o artista sobre el cual se basa la pieza coreográfica.
En el DVD/CD/link tiene que constar la totalidad o una parte de la obra que se presentará, para ser incluida dentro del video promocional de DiàlACTS.
4. La recepción del material será del 14 de Septiembre al 18 de Diciembre 2009.
5. La organización comunicará las propuestas seleccionadas el día 18 de Enero de 2010 en www.dialacts.blogspot.com .
6. Las obras seleccionadas tendrán la opción de ser expuestas en "Niu: espai artistic contemporani" y en “Area, espai de creació”, dentro de su programación.
7. La organización se reserva el derecho de resolver, como crea más conveniente, cualquier situación no prevista en estas bases.
8. La organización se reserva el derecho a utilizar el material escogido para hacer la difusión pertinente (medios de comunicación, web, video promocional, ...)
9. La devolución de los proyectos no seleccionados se hará en C/Almogavers 208, 08018 (Barcelona) durante la semana del 25 de Enero al 5 de Febrero de 2010. Los proyectos que no se recojan en estos días, se consideraran propiedad de DiàlACTS para que haga lo que considere oportuno.
10. La inscripción a este acto supone la aceptación de estas bases
.

VOLVER